Después de vender mi coche tengo problemas con el comprador

Hi vendido m coche después de un mes me llama el comprador que el motor de coches hay que cambiarlo y mi pide que tengo que pagarlo. Que tengo que hacer

3 Respuestas

Respuesta

Si Ud no conocía el desperfecto antes de venderlo, no tiene que pagar nada. Ud tiene la posibilidad de rescindir el contrato, devolver el dinero y que le devuelvan el coche. El

Comprador debe demostrar la necesidad de cambio de motor y en segundo lugar que el desperfecto era notable y apreciable. Ud no tiene por qué pagar nada. Si lo desea puede contactar conmigo para realizar cualquier comunicación o respuesta a dicho comprador, siempre da más respeto la firma de abogado. Puede contactar en [email protected]

Respuesta

En base a la coherencia de la avería con un vicio oculto...

Pues puedes hacerte responsable.

Negociar la parte de la que Te haces responsable. (Repartirla)

Negarte.

Si te niegas, el debe probar que la avería fue ocasionada por un defecto/avería ya existente antes de comprártelo. Y si tiene pruebas, reclamártelo vía judicial.

Como a nadie le gustan los juicios, lo suyo es que si tuviera pruebas, te informase, para que pagues sin ir a juicio.

Respuesta

La garantía del comprador es de seis meses. Ahora bien tiene que demostrar que la avería existía cuando compró el coche y que tu la conocías, esto deberá reclamartelo vía judicial, y demostrar que no ha provocado la avería el por mal uso del vehículo. Puedes llegar a un acuerdo de rebaja, si quieres evitar la vía judicial, ya que a el tampoco Le interese (cuesta dinero a los dos)