La solución de 2y^''+5y^'+2y= 〖5e〗^(x⁄2) se puede hallar mediante la ecuación característica o auxiliar? Procedimiento

La solución de una ecuación diferencial se puede hallar mediante la ecuación característica o auxiliar PORQUE la ecuación diferencial no es homogénea con coeficientes constantes.

Decir si la afirmación y la razón son verdaderas o falsas

1 respuesta

Respuesta

;)

El siguiente intercambio te puede ayudar: Resolver la siguiente ecuación diferencial de segundo orden, procedimiento.

Saludos, Mario (Cacho) R.

.