Hidroestufa para radiadores y ¿En verano?

Os puedes resultar una pregunta tonta, quiero instalar un insertable de leña para radiadores en la casa del pueblo (ya tengo todos los elementos necesarios -circulador, vaso de expansión, válvula de descarga térmica... Etc...).

Mi pregunta es: ¿Hay algún sistema para que cuando encienda la estufa no se calienten los radiadores?

P. E. En verano, quiero asar algo en las brasas, pero no quiero cocerme porque la calefacción se ponga en funcionamiento... (y no quiero que eso explote...)

1 Respuesta

Respuesta

A mí entender no se que opinaran otros compañeros es que si es un insertable específico para calefacción no creo que sea conveniente ni se pueda porque podría dañar tuberías y demás elementos del sistema de calefacción saludos