Se pueden tener dolores de crecimiento luego de los 18?

Lamento si sueno tonto o ignorante en el tema.. Solo es que he tenido hace una semana unos dolores en las piernas... Y se sienten igual que cuando tenia 10 años.. Ahora tengo 18, a los 12 ya tenia un poquito de bigotillo.. Ahora tengo barba... Supongo que soy de desarrollo rapido.. Ahora mido 1.83 en la mañana y 1.80 en la noche.. ¿y pues queria saber si es posible que aun mis huesos se esten estirando almenos un poquito?. Dicen que el promedio de crecimiento es desde los 18 a los 25... Todos los dias me mido y sigo igual.. Pero tambien tengo muy mal sueño.. Y mi alimentación es muy pobre..

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es posible que se estén estirando aún. El promedio es hasta los 25 y en algunos casos hasta los 30.