Error en Sumas en un Formulario

Tengo un Formulario en el que muestro el resultado anual de movimientos mes a mes.

Intento sumar los resultados por trimestres y mientras estoy trabajando con el me realiza las sumas trimestrales perfectamente.

Pero al salir y volver a entrar en el proceso me dan error los totales trimestrales mostrándome este valor: #¿Nombre?

Los nombres de los Campos son correctos ya que si cierro el Formulario en vista Diseño y lo abro de nuevo me realiza perfectamente las sumas pero es salir de la aplicación y volver a entrar al proceso y se produce el error.

1 Respuesta

Respuesta

José: Da la impresión de que al cerrar y abrir la BD. Ese formulario no tenga su origen de datos actualizado. Sigue el proceso desde su nacimiento.

Poco más te puedo decir con lo que veo en tu texto. Un saludo >> Jacinto