Como puedo filtrar un su formulario mediante cuadro de lista de selección simple anidado en el formulario a dos cuadros combinad
Tengo un formulario con datos de una consulta, en este he colocado tres cuadros combinados y un cuadro de lista de selección simple anidados entre sí, en el cuadro de lista necesito seleccionar varios registros para obtener el resultado en él su formulario. Si lo realizó en vez de un cuadro de lista con un cuadro combinado me funciona perfectamente, pero si lo realizo con cuadro de lista, no realiza su función. El origen del subformulario es la misma consulta. La extractora de la consulta es .
Campo 1 nombre de provincia, campo 2 nombre de municipio, campo 3 población, campo 4 número de habitantes, campo 5 área, etc.., lo que pretendo es en el formulario primer cuadro combinado filtro por Provincia, como está anidado en el segundo cuadro filtro por municipio y en el cuadro de lista quiero filtrar por una o más poblaciones, devolviéndome en el subformulario, los registros correspondientes del resto de campos, número de habitantes, área, etc.. No sé si me explicado lo suficiente pero si alguien me puede echar un cable para resolverlo, le estaría muy agradecido.