No me deja modificar los datos de campos en un formulario

He creado un formulario en el cual intervienen tres tablas para extraer los datos.

En una de las tablas he de poder modificar uno de los campos pero no me deja realizar ninguna variación.

Dentro de propiedades tengo indicado Poder: Entrar, Modificar, Eliminar, Agregar, todo puesto a SI pero no me deja variar el Campo.

Me podrías indicar que he de hacer para poder solucionar todo esto.

1 respuesta

Respuesta

Andrés: Antes que otras cosas mira en Propiedades >> Datos >> Tipo de Recordset, que ha de estar en Dynaset.

Si es que ya está así, asegurate que la Consulta la tienes bien estructurada.

Mis saludos >> Jacinto

Hola de nuevo, gracias por tu ayuda.

He creado un nuevo el formulario y me esta ocuriendolo mismo.

En el form. concluyen tres tablas: Cabecera, Lineas, Entregas.

Si esta solo la Cabecera funciona perfectamente pero en el momento de colocar las líneas de venta para calcular el TotalFactura y que su relación esta bien porque funciona perfectamente en el resto del programa es cuando me ocurre que el Campo: Facturar, no me recoge el valor de SI/NO.

También me pasa si añado la tabla. Entregas

La propiedad: Propiedades >> Datos >> Tipo de Recordset, esta bien colocada.

Un saludo

Andrés: Sin ver tu BD creo que cualquier respuesta que yo pueda darte sería una prueba con bastantes probabilidades de no acertar.

Lo que si es cierto es que si de forma individual las tablas se actualizan y al unirlas en una Consulta no lo hacen, el error viene de las Relaciones o de la elección inadecuada de algún campo que tengan en común.

Si dices que en el "resto" de la BD esas relaciones te funcionan porque están bien, me inclino por lo segundo, pero como te comentaba, el riesgo de fallo es alto. Mis saludos >> Jacinto