Como saber si me han sancionado por contaminación acústica

El pasado fin de semana una amiga y yo estábamos pasando el fin de semana en el piso en el que residimos como estudiantes y decidimos poner algo de música, no muy alta, pero sobre las dos de la mañana vino la policía y nos pidió el DNI y un número de teléfono, en el momento estábamos asustadas y nos quedamos en blanco dejaron caer que la sanción en estos casos es de 300€, pero no nos dejaron un papel conforme ellos habían tramitado una denuncia o algo, no se si eso es normal, también sabes si no están obligados a dar un aviso antes de proceder a realizar una sanción económica.

1 respuesta

Respuesta

Para iniciar un expediente sancionador hay que comunicar al presunto infractor la denuncia con los hechos que se imputan y la posible sanción, con el fin de que pueda formular alegaciones, ¿Realizó la policía medición de los ruidos?