Como se accede a la bandeja inferior?se puede tumbar la lavadora? Va atornillada o se quita sé otro modo?

Como desmontar la bandeja inferior de mi lavadora Bosch logixxx

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a la zona de filtro? Se puede tumbar, pero cuidado que a veces si la tumba puedes mojar placas o motor, te aconsejo tumbarla hacia atrás, levantándola de adelante hasta que tengas espacio de trabajar, colocándola sobre algo en la parte trasera de lavadora por ejemplo, taburete, silla

Hola me ha pasado  que me salía el error F 23 en la lavadora comentario de que había que sacar el agua de abajo para que quedara todo seco, por eso lo de preguntar cómo quitar la bandeja de abajo, no la del filtro

Yo la he inclinado hacia atrás apoyándola en la pared, pero no bella como desmontar la bandeja de abajo, la de arriba la he quitado y he visto el manguito que estaba suelto

Unblock Bosch LogiXX8 pump filter - can't unscrew filter. Pon este enlace en you tube, aunque esta en aleman, creo que te ayudara explicacion