Ayer perdí la virginidad con mi novio, pero esta semana me tiene que llegar la regla, el caso es que antes de tener relaciones

Bueno chicos básicamente ayer me vi con mi novio y tuvimos relaciones, lo que pasa es que antes de eso yo sangraba un poco ( esta semana me debe bajar la regla) pero tuvimos relaciones sin protección y no duró mucho por que me dolía demasiado, hoy me tomé la pastilla del día después, y ademas hoy sangre bastante, pero no sé si es la regla es es el sangrado de la virginidad y me encuentro muy asustada por si llegase a estar embarazada, ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Descuida, deja los nervios que no creo que estés embarazada. Recuerda que estabas en tus día NO fértiles, porque en esta semana debe llegar tu menstruación, además el no eyaculo que es algo que también baja bastante las probabilidades. Todo estará bien y para la próxima trata de usar condones. Otro consejo es que le pidas a tu novio que tengan preliminares, esto es besos caricias, sexo oral etc. Porque con esto estarás mas relajada y no te dolerá tanto.