¿Sera qué tengo fimosis? Tengo mucha incomodidad y sobre todo miedo a que me extraigan el prepucio

Desde que estaba pequeño no me gustaba lavarme el pene correctamente, solo pelaba un poco y obviamente no limpiaba como debe ser(supongo) y pues he tenido relaciones sexuales pero siempre noto que mi pene en acto sexual nunca se pela por completo, ¿sobre todo cuando me hacen sexo oral entonces ahora que noto eso desde que tengo 17años de edad me empecé a preocupar más por eso y tome en serio que debo lavarme bien y pelarme el pene por completo y tal pero cuando lo tengo erecto es incomodo me aprieta el prepucio no se si es debido a que no me lo lavaba o simplemente padezco de eso ya? ¿Me pregunto si sigo practicando lavarme bien pero superar esta situación?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno pues suena a que efectivamente tienes un caso de fimosis, dependiendo del grado de fimosis puedes arreglarla con

Ejercicios de estiramiento

Anillos de estiramiento

Circunsición

Pero todo depende del grado de fimosis. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]

¡Gracias! Bueno pásame un email parab que me pases los ejercicios de estiramientos, quiero tratarme en mi casa ya que he visto varios ya en internet y estoy viendo resultados ya en 3 días creo que no es tan grave ya que estoy seguro que mi caso es por descuido desde pequeño ;) y quiero ver si son los mismo ejercicios agradecido!

Respuesta

La limpieza e higiene del pene es muy importante para evitar infecciones y malos olores, pero NO es la causa de esas moolestias que comentas.

Es muy probable que tengas un problema de fimosis o bien de frenillo corto, aunque muchas veces se dan ambos a la vez. Obviamente te deberían examinar para determinar exactamente el problema y ver si es necesaria la cirugía o no.

Tengo muchas respuestas a preguntas similares a la tuya, puedes echarles un vistazo por si te sirve de ayuda.