Quiero saber si el bb es mio o no

Tengo duda si la bb es mia o no, tuve relaciónes con la chama el 26 de mayo "fue mi primera vez con ella" y el 18 de junio se hizo un ultrasonido y salio que tenia 6 semanas mas 5 dias, el embrión ya media 8 milímetros según la ecografía, según ella su FUR fue el 5 de mayo y que es muy inrregular, segun ella que tampoco estuvo con mas nadie, pero sacando cuentas dejandome llevar por el ecograma "que es las primeras semanas son muy exactos" dice que se embarazo el 2 de mayo y yo tuve relaciones concretamente el 26 del mismo mes y para esas fechas no dan los números, y si fuera mio no tuviera tantas semanas porque suponiendo que el óvulo se encuentra con el esperma ese dia tiene que pasar por lo que yo se 5 dias para que se implante en el útero "momento en el que empieza a contar la ecografía" entonces el bb tendria 2 semanas y 4 dias, y la ecografía dice que ella ya tiene 6+5, eso quiere decir que me da 4 semanas de error, y mi pregunta es ¿Es posible que un ultrasonido de pocas semanas se equivoque por tantas semanas? Porque ella dice que no ha estado con mas nadie ¡Pero los números dicen otra cosa!

2 respuestas

Respuesta

Si sólo estuviste con ella en la fecha que dices definitivamente las cuentas no coinciden, o el margen de error del radiólogo es bastante grande.

Pero eso es posible? Porque el embrión ya estaba muy grande te estoy hablando de 8 milímetros, y por lo que se la ecografías en esas semanas solo dan una semana de error, por eso digo que no es mio

Te pregunto, ¿estas seguro que sólo tuviste relaciones con ella ese día? ¿Es decir sólo hubo contacto íntimo el 26 de mayo? Siendo así es muy raro que el embrión este tan grande. En 22 días normalmente apenas se está formando el saco gestacional. Pero es algo muy delicado. Lo mejor es que hables con un ginecólogo, con un doctor, no trates temas tan delicados por aquí, por favor. Es algo muy complejo.

Respuesta

Si hay un margen de error como en todo pero un mes es demasiado aún así, no saques conclusiones tan deliberadamente, habla con ella y tal vez más exámenes te den una mejor respuesta.

Me recomiendas que haga un ADN cuando nazca? Pero según tu es posible que sea un error de la maquina o algo...

En tu caso, si, deberías corroborarlo cuando puedas pero es un tema delicado.