Estará embarazada por dedos y roces?

Me toco el pene tal vez con preseminal y después la masturbo y a veces meto un poco mi dedo ya que ella es Virgen y le duele.. ¿quedará embarazada?

¿Puede quedar embarazada mi novia si tenemos roces los dos en ropa interior?

Necesito su ayuda se ha sentido muy rara

1 Respuesta

Respuesta

No pasará nada, un embarazo se produce con la penetración, sin protección... Con lo que han hecho no hay posibilidad de un embarazo :3 así que no te preocupes.

Esto está comprobado o tú haz hechoblo que yo??

 Discúlpame pero es que de verdad sigo tan asustada que me da miedo hasta créeme un embarazo psicológico sino..

Te entiendo, me pasó cuando deje de ser virgen, para todos son experiencias nuevas y en especial nosotras nos sentimos abrumadas pero si, lo he comprobado y he hecho incluso más que eso sin protección y en 3 años con mi pareja no ha pasado nada, esto no lo recomiendo obvio, siempre usa protección perro te puedo decir que no estás embarazada y lo que puedes provocar es que por tu preocupación te cause algunos síntomas o algún retraso en la regla, el embarazo psicológico también peeero eso es más complicado.

Comprendo..

que linda eres de verdad gracias, espero que pronto pueda dejar de sentirme así lo peor es que no tengo literal a nadie con quien poder hablar de esto

en fin,

gracias de corazón

Oye perdón pero acabo de ver tu respuesta en otra pregunta de este foro y en realidad no dijiste que fuera imposible..

crees que la mujercilla de esa pregunta de verdad estés embarazada por eso??

Nos tienes a nosotros, yo por eso estoy aquí.