Tome la pastilla del día siguiente, pero no he tenido ningún síntoma, ni me ha bajado...

Hace 3 días tome la pastilla del día siguiente, leí sobre los síntomas que da pero aun no he tenido ninguno de ellos, no se si es porque no me hizo efecto o aún falta para que haga efecto

Necesito de su ayuda..!

1 respuesta

Respuesta

Tranquila cada organismo es diferente hay algunas chicas que si sienten los síntomas & otras no que yo siento que es tu caso... si te tomaste la postday en tiempo & forma no tiene por que haber riesgo de embarazo por lo general después de ingerirla a la semana tienes que presentar un sangrado, de lo contrario te llegara el sangrado el día que se supone que tiene que llegar tu periodo

Relajate & espera tu periodo con calma como te lo dije si te la tomaste en TIEMPO & FORMA no hay riesgo

Suerte! :)