Crujido en el pene cuando lo moví erecto

La cosas es que desperté con el pene erecto, lo quise acomodar moviéndolo un poco hacia abajo, cuando lo hice un crujido similar al de cuando truenas los dedos sonó. No tengo dolor ni ningún otro problema notable a simple vista pero quisiera saber que significa esto.

1 respuesta

Respuesta

Significa que forzaste un poco el tejido, si puedes tener erecciones normales, no te sale ninguna curvatura en las erecciones, no te duele, pues no paso nada, el cuerpo se arreglará solo