¿Comencé a sentir cólicos en el vientre, puede que esté embarazada?

2 dias antes de mi regla tuve relaciones sin protección y eyaculó dentro, me vino la regla, pero a la semana en cuanto terminó mi regla, me empezó a dar cólicos suaves en el vientre y a tener flujo blanco y cremoso, me mareo y tengo ascos en el día. Tengo 1 semana sintiendo estos síntomas... ¿Hay posibilidad de que esté embarazada?... ¿Cuándo me puedo hacer una prueba de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tu periodo llego como corresponde no hay posibilidad de embarazo.

Te explico: la menstruación es el proceso en que la mujer expulsa periódicamente un ovulo no fecundado procedente del útero.

La prueba de embarazo la puedes hacer al tener 1 semana de retraso o bien a las 3 semanas de tener relaciones sin protección. Puede ser en sangre u orina.

Algo que debería interesarte es que al no usar preservativo en tus relaciones además de estar expuesta a embarazo estas expuesta a contraer una ETS(Enfermedad de Transmisión Sexual) cuida tu salud y evita estar pasando estas situaciones.

Si tienes más dudas por aquí estaré.

Un cordial saludo y Suerte!