Quién sabe cómo limpiar variables públicas

Reciban un cordial saludo. Para quién pueda darme respuesta a mi pregunta que va a lo siguiente:

Hice una función publica en un módulo asi:

public opcycrop1txt as string

public function leervariableycrop1() as string

   leervariableycrop1 = opcycrop1txt

end function

Luego... La usé en una consulta en el criterio, colocando leervariableycrop1()

Esto mismo lo repetí para otras 2 funciones

Leervariableycrop2

Leervariableycrop3

En la consulta estas quedan unidas por el operador lógico OR

Se citan los valores en un formulario con uso de checkbox y almacenada en variables públicas

Opcycrop1txt

Opcycrop2txt

Opcycrop3txt

Entonces la idea es que luego de consultar el formulario que muestra la información proveniente

De la consulta.

Limpie las variables publicas opcycrop1txt ... Opcycrop3txt

He intentado varias formas entre ellas

Pero me da. Acudo a ustedes para que me den una ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Intenta con algo así:

opcycrop1txt = Empty

Comentas

Abraham Valencia

Abraham muchas gracias po9r tu información.

Bueno esta si la usaré cuando utilice variables publicas que sean de tipo variant

Pero en el caso que estoy manejando las uso tipo string

Pero encontré algo interesante y te lo comparto es que

las variables publicas tipo string se limpian

ejemplo:

opcycrop1txt = vbNullString

Cualquier cosa, puedo tener tu correo electónico por si algo surge en inquietud para trabajar?

En cuanto a las funciones que es un tema interesante pero quiero saber de este.

Por ejemplo:

Como unifircar en el criterio de una consulta con el término Or o O

argumentos que vienen de una función.

Para darme a entender:

ejemplo

public function lvPbYcrop() as string

LvPbYcrop = opcycrop1txt O opcycrop2txt O opcycrop3txt..... opcycrop8txt

end function

Yo intenté asi, pero no me dio.  Por eso es que te digo que me puedas por favor facilitar

tu correo electrónico para consultarte.  Mil gracias

"Or" no sirve para concatenar, debes usar "&". Prueba.

Abraham Valencia