Tengo deudas con Hacienda seguridad social y el banco puedo crear una SL

Hace unos 8 años era autónomo con trabajadores asta que vino la crisis y me quedé endeudado lo perdí todo, ahora tengo la posibilidad de empezar de nuevo tengo bastante trabajo pero necesito facturar, ¿puedo crear una SL o otra cosa sin que me embarguen mis facturaciones?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto y le ayude.

Efectivamente puede crear una SL, pero tendrá que darse de alta como administrador en el RETA societario de la seguridad social.

Le recomendamos que negocie un fraccionamiento de las deudas, para ir pagando...

Respuesta

Si, si que se puede, de hecho tenemos un gran número de clientes en su misma situación.

Nosotros al ser punto PAE (Punto de Apoyo al Emprendedor) la constitución de la Sociedad le saldrá gratis, solo tendrá que abonar costes del Notario y Registro Mercantil (100€).

Y si lo desea, tenemos el servicio de gestoría online, todo incluido, por tan solo 54,90€/mes.