¿Puedo reclamar a un arrendatario que tiene dos locales seguidos y te planta lado un negocio de lo mismo que tengo yo ?

¿Tengo una peluquería y me ha plantado otra en el local pegado pared con pared puedo reclamarle algo por competencia desleal? Yo llevaba años en el local B y en el local a había una persona que hace las uñas pues me ha sacado de local B me llevo al A me ha metido con una persona y me cobra lo mismo que en el local que estaba solo y me encuentro con que ni siquiera puedo disponer de mi escaparate porque me dice que tengo que poner un cartel de la que hace las uñas cuando no consta en el contrato nada qué más o menos son los mismos metros cuadrados está pegado el uno con el otro pero no contenta con eso con el trastorno de hacerme cambiar alquila local en el que estaba yo y cuál es mi sorpresa que me pone otra peluquería pegado pared con pared.

2 respuestas

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su contrato de arrendamiento.

Pero como norma general nada impide que el propietario alquile el local contiguo para la misma actividad...

Respuesta

Parece raro que el ayuntamiento haya dado el permiso. ¿Se lo has preguntado?