Recibimiento expediente sancionador por no presentar renta 2015

Referente a un chico que no presentó renta 2015. Ha recibido la comunicación de la sanción ...

Dichos cálculos de la sanción calcula en base los rendimientos obtenido varios pagadores ...

¿Puede presentar alegaciones presentar renta .. Y incluir los 2 hijos que tiene nacidos antes de 2015 y vivienda era alquiler para que le bajen la sanción?

La base de la sanción es menos de 3000 y le reclaman de sanción 606.80 de multa

1 Respuesta

Respuesta

En la propia notificación le habrán indicado el derecho a presentar alegaciones, entre las que puede indicar lo que usted dice.

El importe de lo que pueda salir a pagar de la declaración variará con lo que le proponen. Pero la sanción difícilmente cambiara de importe...

Gracias por su respuesta

El chico no ha recibido Paralela...¿esa base de sanción como lo calculan ? De los rendimientos de trabajo?

Entonces si se presenta una renta añadiendo lo que falta y sale resultado a pagar...¿le mandaran otra carta con otra sanción menor?

La carta dice que esa multa de 606.80 es reducido y si no alegará en ningún momento..

¿Puede solicitar fraccionamiento de la sanción ?

Gracias

Lo primero debería ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto y le ayude.

Seguramente le han intentado notificar y no habrá recogido...

Lo normal es personarse en el expediente y solicitar copia de toda la documentación. En ella estará la propuesta de liquidación provisional y podrá alegar lo que considere oportuno.

En cuanto a la sanción, puede solicitar el fraccionamiento.