Expertos necesito saber si estoy embarazada soy Virgen

Ya respóndanme estoy muy asustada tengo duda de si estoy embarazada fui a una fiesta y tuve un faje con un chico y se tocó su pene y estaba muy mojado de líquido pre seminal y después me tocó y metió parte de su dedo no sé si estoy embgazsda porque me duelen los ovarios raro

1 respuesta

Respuesta

¿Te duele? No puedes quedar embarazada si no es por penetracion por la vagina, si te toca o lo rosa no pasa nada, y si no haste un prueba de embarazo y listo!