No estoy segura si estoy embarazada

El 11 de octubre tube relaciones con mi novio y se vino a dentro de mi y tres días después lo volvimos hacer y también se vino adentro y luego el 16 de octubre lo volvimos a hacer y también acabó en mi y me realice una prueba de embarazo ayer y salió negativa será que me la realice muy pronto o que puedo pasar el día de hoy tube relaciones con el y también acabó a dentro y estaba ovulando será que pueda quedar embarazada y en cuanto tiempo puedo realizarme una pruva de embarazo y que sea confiable...!

1 respuesta

Respuesta

Para que un test de embarazo de orina sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de la última relación de riesgo, y dos semanas, para una beta en sangre.