Tuve relaciones sexuales sin protección pero eyaculo fuera

El día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección al momento que eyaculo estaba dentro de mi pero como yo me levante enseguida se salio el semen enseguida fui a limpiarme con papel higiénico no se si exista riesgo de que se haya quedado algo en mi vagina cabe mencionar que mis periodos siempre han sido irregulares mi ultima regla comenzó el 20 del mes pasado y tiene que llegar mi periodo el 20 de este pero como soy irregular no se si estoy en mis días no festiles o tengo que tomar la postday porque existe la posibilidad de que este embarazada

2 respuestas

Respuesta

Aunque te limpiaras con papel higiénico el semen que estaba por afuera siempre va a quedar semen adentro de la vagina, como eres irregular no se sabe si estabas en tu días fértiles o no, así que es mejor que te hagas un test de embarazo. Así que hay posibilidades de un embarazo

¿Y aun puedo tomar la postday el día de mañana?

Si, pero esa pastilla depende de que tanto tiempo paso después de la actividad sexual, porque esa disminuye su efectividad

Podrías darme mayor información sobre cuanta efectividad hace transcurriendo los días por favor

La pastilla de emergencia previene del embarazo si se toma dentro de las 72 horas después de haber tenido la relación sexual sin protección. Sin embargo, esta efectividad disminuye a medida que pasan las horas desde el coito.

Durante las primeras 24 horas, el porcentaje de efectividad es del 95%. En cambio, entre las 24 y 48 horas siguientes, esta efectividad ya se ha reducido al 85%.

Cuando se toma la postday en al tercer día del acto sexual, es decir, entre las 48 y 72 horas, ésta solo será efectiva en un 58% de los casos.

Respuesta

Es que estas muy equivocada sobre las relaciones sexuales.

En el momento en el que hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, no hace falta que eyaculen dentro de ti, siempre hay riesgo.

Da igual si luego te limpias, el líquido preseminal queda dentro de ti.

Y dices que empezó a eyacular estando dentro de ti, ¿sabes la de millones de espermatozoides que van en una eyaculacion?.