¿Puedo quedármelas embarazada si tuve relaciones sexuales pero estaba menstruando?

El mes me llego el 5 en octubre, y tuve relaciones con mi novio el 7 en octubre no usamos protección, pero el terminó afuera, soy irregular y mi periodo terminó aproximadamente el miércoles 10, estoy muy preocupada porque ayer y hoy tuve un flujo como si fueran restos de la menstruación, es posible que sean restos de la menstruación, o sangrado de implantación.

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes quedar embarazada en la menstruación una experta de aquí buenisma quedó embarazada de esa manera.

También hay riesgo porque el líquido pre seminal casi siempre está presente y puede embarazarte porque sale antes.

Y acerca del sangrado preseminal, podría ser eso? Tiene algo que ver?

Yo soy Virgen y una vez pro tanto estrés tuve por dos días manchaditos suuuuper leves color café.

Seguro es por estrés o algo hormonal hermosa..

Aunque el sangrado de implantación suele durar eso y ser rosa o café.

Realizate un test de embarazo en 6 días más y será confiables

Respuesta

Del día 1 de iniciada tu menstruación hasta el día 7 de tu periodo, es un periodo infértil, no existe riesgo de embarazo, porque no existe un óvulo para fecundar.

Puedes estar tranquila.

El flujo que tienes puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un flujo por embarazo.