¿Puedo quedar embarazada con roces?

Me da un poco de pena preguntar esto pero enserio necesito que me ayuden.

Hace 1 semana tuve roces en la ducha con mi novio, el depósito su semen en mi cola... Después de un tiempo tuvimos roces de nuestros genitales yo que viera el ya no tenía semen, pero la verdad estoy muy asustada por si pudo haber del mencionado semen y estar embarazada. El roce fue como de 10 segundos aproximadamente, después yo me bañé normal mi parte íntima.

Les daré un poco de información para que la respuesta sea más buena,(esperó mucha compresión de parte de ustedes ya que nunca he tenído la posibilidad de hablar de sexualidad con alguien)

Estaba en mi día 4 de la regla y soy irregular, por lo general el sangrado me dura 6 días y después de este suceso continuó normal mi sangrado;al otro día me empecé a sentir extraña desde el momento en el que se me vino la idea de estar embarazada, me daban dolor en la parte abdominal, escalofríos, náuseas... Solo me duró 2 días esto.

El dolor abdominal sigue por momentos pero es muy leve y me hincho aveces (nose si esto pase por nervios o porque si estoy embarazada)

¿Es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo.

No importa si eyaculó en tu cuerpo, de esa forma no es posible un embarazo.

Si no hubo penetración, entonces no existió riesgo de embarazo, puedes estar completamente tranquila.

Muchas gracias,que pena seguir preguntado.

No,no hubo penetración,pero si el roce que contaba.

Pero me he hinchado mucho y me duele un poco el estómago,por todo lado pero más en la parte donde están los ovarios.

También me da mucho cansancio y ganas de ir al baño pero no tengo estreñimiento.

Y he leído mucho y la hinchazón y ganas de ir al baño continuas son síntomas.

¿Crees que sea por el estrés o por un embarazo?

Disculpa mi ignorancia.

No te preocupes, tienes dudas y es bien válido que preguntes.

No existe un embarazo, porque si no hubo penetración entonces no existió riesgo.

Los síntomas que presentas no son de embarazo, puedes tener algún problema gastrointestinal, si los dolores son insoportables, te recomiendo la visita con un médico.