Amigo tengo los síntomas iguales que tu presentas me puedes indicar cual fue tu ditamen que te formularon el ardor insoportable

Amigo me duele y me arde la uretra demasiado he tomado aciclovir por un ditamen de herpes simplex genital pero nunca tuve brotes de ninguno el ardor me siguioy me arde demasiado la uretra me puedes colaborar con tu ditamen.

1 respuesta

Respuesta

Cada caso es diferente y particular, love que te recomiendo es ir al especialista adecuado; respondiendo a tu pregunte mi rollo termino siendo hernia discal en la columna, suena totalmente extraño pero es así, Las primeras manifestaciones de mi problema de columna fueron en mi sistema urinario. Ojala lo tuyo no sea complejo.