Puede un compañero de trabajo grabarme hablando?

¿Podría un compañero de trabajo grabarme hablando mal de mi jefe y posteriormente que la empresa lo utilice para un despido disciplinario?

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que en la jurisdicción social se permite las grabaciones, pero sujetas a límites, en cuyo caso traspasa la frontera meramente laboral, así que no es posible.

Amén del hecho que hablar mal del jefe -salvo injuria grave o análogo- no puede ser constitutivo de despido.

Salvo mejor opinión.