Fricción en el pene por quemadura

Intente hacer una vaina falsa casera como las de Internet con esponjas y guantes y lata de papas pero como lubricante use agua y jabón no se si eso me afecto o talves lo hice muy fuerte y rápido tengo enrojecida una pequeña área en la cabeza del pene que solo me arde si me echo agua si no me echo agua no me causa molestia alguna no se si sanará sola o es algo grave o que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues el jabón NO es buen lubricante, a demás si es perfumado te daña el ph de la piel del pene, así que si te dañaste la piel. Puede ser una simpel irritación que se quitará rápido o tal vez alguna infección de piel u hongos (debido a daño del ph) en ese caso te recomiendo una crema antimicótica de amplio espectro

Gracias no habría manera de saber si es un hongo?

Gracias pero no habría manera de saber si es un hongo?

Los hongos no se quitan fácilmente entonces si no se cura rápido algo esta pasando, adicional los hongos no siempre epero suelen causar cierto malestar o comezón, y claro algunos se detectan a simple vis de como son

¡Gracias!  Por su atención esperare  ya no se tan enrojecida el área y no tengo molestia alguna me lávate bien y veré que pasa después de un tiempo