Hace una semana me operé de fimosis funcional

Hoy me bañé y note que la herida estaba abierta tenía sangre y ardía un poco, pero los puntos estaban todos, ¿en el frenillo hay como una cosa blanquilla y viscosa está infectado?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno pues mientras los puntos estén bien, no hay problemas, la cosa blanquita puede ser líquido linfático (normal) o una infección (No normal) y eso habría que tratar.

¿Pero qué remedios te mando el médico?

Una recuperación de la operación es de 21 días promedio, así que te falta, pero la herida ya debería estar mucho mejor.

Respuesta

Kevin es normal un poco de ardor al contacto con el agua cuando la herida esta abierta, ¿estas siguiendo el postoperatorio como te lo indicó el médico? ¿Te estas aplicando el betadine? Si esta supurando liquido blanquecino es indicio de una infeccion por lo tanto es recomendable que acudas a tu medico para que te valore. Disculpa por la demora en la respuesta. Mucha suerte. Sds