¿Mi novia tiene miedo a que la toque?

Espero se encuentre bien.

Mi pareja y yo tenemos 6 meses de estar juntos, todo ha marchado muy bien; la penúltima vez que estuve con ella la toque estaba nervioso y ella no reacciono de ninguna manera, vi en su rostro lo pensativa que estaba; hablamos y me dijo que tenia miedo no lo comprendo, ella claramente me dijo que no podía explicarme el porque no, casualmente ella me dijo que a ella le gustaría consentirme con tocarla pero no podia; hemos tocado el tema y ella no reacciona mal.

Bueno el punto es que necesito un consejo, porque cada vez que estoy con ella se me hace difícil contenerme, Amo a mi pareja pero no quiero hacerle daño.

¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez ella ha sufrido algún trauma..

Yo era igual y tuve que quitarme el miedo a fuerza porque mi pareja no lo entendía y lo amaba mucho.

Te recomiendo que la entiendas y le muestres todo tu amor, trata de tocarla muy poco a poco y de una manera muy dulce, poco a poco ella sentirá esa confianza.

No la presiones mucho menos la hagas sentir mal.

Lo más seguro es que algún trauma pasó, ya sea que le hicieran algo o así..

¡Gracias! Bueno tomare en cuenta su respuesta y gracias de verdad, no se que hacer dentro de 2 día la veré pero no quiero hacerle daño

Ante mano muchísimas gracias