¿Qué caldera elegir Wolf o Junkers?

Me podéis recomendar que caldera de éstas dos elegir:

Wolf Condens CGB 2K 24/28 o la Junkers Cerapur ZWBC 28-2C

4 Respuestas

Respuesta

Si tiene que ser una de esas dos junkers sin duda, pero si puede elegir elegiría saunier duval.

Muchas gracias por tú respuesta, y porque mejor Junkers?, Sanier Duval no la quiero por mala experiencia con ella.

Por experiencia junkers me a dado mejores resultados.

Respuesta

Esto va a gustos y experiencias, te recomiendo sobre todo la que mejor sat tenga por tu zona, a mi por ejemplo en calidad precio me gusta más Vaillant, pero ya tendigo que encontraras de todo tipo de gustos

Respuesta

Para mí Wolf hoy en día está por encima de Junkers pero para gustos los colores, Wolf tecnología pura alemana van de lujo, Junkers ha bajado un poco la calidad

Muchas gracias,  merece la pena pagar 400 euros más para elegir la Wolf ?

Si puedes si... Otra caldera que sale muy bien de precio y excelente calidad es la baxi Platinum compact

Respuesta

Wolf es una marca muy buena y conocida en Alemania. Aunque por precio creo que merece la pena Junkers.

Piensa que son 500€ de sobre coste, casi un 50% más que la Junkers. Si por precio no es, tira por la Wolf.

Quizá pueda ayudarte ver otros modelos de calderas junkers en nuestro blog o el review del modelo que estás mirando.