¿Puedo menstruar y aun así estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el 2de septiembre sin protección no llego a eyacular, después de eso me vino mi periodo el 11 del mismo mes y luego normal el 7 de octubre ambas para la fecha en la que lo esperaba, se que el sangrado por implantación es más escaso que la regla normal pero mi regla suele ser corta casi dos días y no se muy bien, además leí que hay mujeres que suelen tener la regla y aun así estar embrazada y eso me tiene súper preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, ya tuviste 2 veces tu periodo de menstruación, con eso se descarta la existencia de un embarazo.

Así que puedes estar completamente tranquila.

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Si a ti te ha llegado la regla y luego no has tenido relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Y otra pregunta el liquido preseminal puede llegar a embarazar, se que tiene espermatozoides en menor cantidad pero son los suficiente como para llegar a embarazar?

Si claro, siempre que haya penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculan dentro de ti o no.