Pastilla día después, retraso. ¿Estaré embarazada?

Mi duda es yo tuve mi período el día 22 de agosto termino el 26 y para ser exacta tuve relaciones sin protección el día 29 a las 18 horas tome la pastilla del postday 1 sola dosis. A los 5 días de tomarme la postday me vino un sangrado que me duro lo mismo que mi periodo la fecha de ese sangrado fue del 5 de septiembre hasta el 9. Hoy estamos 16 de octubre y mi periodo no me baja. ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si tomaste el postday dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo, no hay posibilidades de embarazo...

Es importante que cuando se toma un medicamento hay que leer las indicaciones, para saber cuales son las reacciones que este puede provocar...

El postday es un medicamento fuerte que altera el organismo a fin de evitar un posible embarazo, por lo que dentro de los síntomas que esta provoca es la ateracion de los periodos, así como del flujo de estos, por tal motivo deberás de esperar mínimo seis meses para poder tomarla de nuevo ya que es el tiempo necesario para que tu organismo se restablezca, si la tomas antes puedes presentar daños en tu organismo además de provocar que esta ya no haga efecto...

Respuesta

A mi me pasa algo parecido, no me baja y ya por si soy irregular, me tome la Postday media hora después del acto y la pase increíblemente mal tube todos los efectos secundarios hasta el ligero sangrado, hoy me hice una prueba de embarazo cualitativa de sangre y salió negativa. Ahora debo hacerme la cuantitativa y espero que tenga el mismo resultado. Saludos y espero que ya nos baje porque se siente horrible.