Posibilidad de embarazo tomando pastillas anticonceptivas.

Yo tomo las pastillas anticonceptivas kirum . Hace 2 semanas me olvide la pastilla numero 14 (día viernes) y mi horario seria a las 22hs. Pero tome la pastilla numero 14 y 15 al otro día a las 00hs y ese día tuve relaciones sin protección. Seguí tomando las pastillas normalmente e hice el descanso, el día sábado pasado me vino mi menstruación como dice en mi calendario pero me duro 2 días . No me bajo mucha cantidad y me salieron coágulos, los dolores terrible y ahora día martes me agarraron cólicos de nueva en esa parte. ¿Es posible que este embarazada? Aclaro que siempre tomo las pastillas en el horario solo me olvide ese día

Respuesta

Si has tenido la regla no. De todas maneras si se te olvida una pastilla y pasan más de 12 horas ya no la tomes, y usa preservativo ese ciclo

Tengo dolores como si fuera que me esta por venir el periodo es normal? O me hago un test

Si no pasaron tantas horas es efectiva, te vendrá la regla