¿Puede ser sangrado de implantación?

Resulta que tuve relaciones justo después de salir del periodo. Bueno, no relaciones como tal. Él frotó su pene contra mi vagina sin condón.

Luego, se puso condón y eyaculo pero este se salió cuando se le bajó la erección. Han pasado 6 días de eso y resulta que estoy sangrando, manché un poco mi panty y tengo un cólico fuerte, cada que me limpio expulsó sangre. ¿Podría ser que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pero si no hubo penetración o si la penetración siempre fue con condón, entonces no existió riesgo de embarazo.

Si después de 6 días, empezaste a sangrar nuevamente, tal vez sea un desajuste hormonal. Te sugiero una visita a tu ginecólogo para una valoración.

Sin condón no la introdujo, solo alcanzó a separar mis labios con su glande. Luego cómo te digo, la metió con condón y se salió el condón con eyaculación. ¿Si él se corre en mis nalgas hay riesgo?

Gracias por tu respuesta!

Te respondo.

Si no hay penetración y solamente son roces, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si hay penetración con condón, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si al sacar el pene, el condón se salió pero el semen no se salió del condón, entonces no hay riesgo de embarazo.

Si la eyaculación es, como comentas, en las nalgas, entonces tampoco existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas