Que probabilidad hay de embarazo

Ya e escrito pero la verdad que estoy aterrado ya que hace días tuve roces sexuales pero mi novia no quería y puso su mano y fue rápido hoy cumple 6 días de retraso y no sé porque estoy preocupado ya que no me vine y ella me está preguntando pero ¿Una mujer puede sentir cuando un hombre se viene? ¿Podría quedar embarazada? ¿O solo es miedo?

2 Respuestas

Respuesta

Si penetraste sin preservativo hay riesgo de embarazo siempre, a veces más y a veces menos. Si llega 6 días de retraso se puede hacer un test para salir de dudas

Respuesta

¿Si me hablas de roces? O sea que no la penetraste! Pues un embarazo solo se da con penetración y eyaculación en la vagina ! Así que es nula la probabilidad de embarazo!

Que se relaje, puede ser puro estrés de tanto pensar en embarazo, por eso su menstruación se retrasa y suele pasar mucho eh!

Pues muchas gracias y si solo roces! Y no eyuacule no nada ella tenía su mano puesta pero nada pasó de tener relaciones sexuales, otra duda el líquido preseminal si mis dedos tienen eso y yo le meto los dedos pero me limpio no existe nada de embarazo verdad?

No, no puede quedar embarazada!

El líquido preseminal, raras veces contiene esperma y a como te digo se necesita penetración, no es suficiente para lograr un embarazo ! Es un lubricante así que tranquilo y relax ! Que se quite esas ideas de la cabeza !