Un regulador de 4.0KVA me sirve para 15 computadoras

Les agradezco su respuesta son de bajo consumo espero su atención

1 Respuesta

Respuesta

Habria que ver el tipo de monitores que tienes y que consumo tienen. Si son "de los antiguos con tubo", te diria directamente NO, si son de LED... habria que ver, porque estarias de todos modos bastante justo: 50 W del monitor, mas unos 200 de la PC (Las fuentes son de 300 en una de bajo consumo, pero suponemos que no esta siempre "al maximo todas juntas"), lo que te daria un promedio de 250 W/maquina..... 15 maquinas: 3, 75 KW: Aun con eso, demasiado cerca de la potencia de 4 kW del regulador: 5 maquinas se ponen a trabajar "a pleno"... y el equipo se corta por exceso de consumo. Y si fuesen monitores de lo antiguo de tubo, directamente el consumo por maquina se multiplica por dos o tres tranquilamente.

¡Gracias! ¡Gracias! Muchas gracias son para una secundaria y su entran en función todas entonces utilizaré el de 5.0KVA

Si, mejor el de 5 KVA, porque ahí si, podemos suponer que van a entrar todas juntas en carga alta.

No olvides calificar la respuesta!