Mi novio sin nada y yo con ropa interior

Puedo quedar embarazada si mi novio estaba sin nada y yo con ropa interior, el no eyaculo en mi

Respuesta

Ninguna posibilidad, para qué halla embarazo, el pene tiene qué penetrar la vagina sin ninguna protección, puedes estar tranquila, no es posible.

osea que puedo estar tranquila ? es imposible que haya penetración cierto ?

Si, tranquila.

Solo con penetración se puede dar un embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Solo puedes quedar en embarazo si hibo penetración

Respuesta

¿Y cómo te vas a quedar embarazada así? Si no te penetran con el pene por la vagina sin protección, no hay riesgo de embarazo.