Porque siento una vena moverse al lado de mi oreja

Desde hace algunos días siento una vena saltando bruscamente en el área de la patilla a un lado de mi oreja derecha, esto solo sucede aveces y cuando pasa, solo dura unos 30 segundos, me tiene preocupado ya que antes esto no lo sentía, ¿puede ser algún problema grave?

1 respuesta

Respuesta

Es un tic. Son nervios. No tiene mayor importancia. Si sigues nervioso tendrás que ir al medico, te recetará algo para que no estés tan nervioso. Haz ejercicio, bañate con agua caliente, toma tila y procura relajarte.