Hace unos días se me corto el frenillo de pene . Quisiera saber si esto sana por sí solo ? Ya no sangra y no tengo ningún dolor

¿Se me corto el frenillo del pene . Esto se cura por si solo?

1 respuesta

Respuesta

Se puede curar solo pero es posible que cuando cicatrice se quede más corto con lo cual te puede volver a ocurrir. Deberías consultar con tu medico para que te realicen una frenoctomia.

Y hace falta hacer cirugía o hacer algunos puntos ?

Si, es una pequeña intervención, básicamente lo extirpan. Es una cirugía muy sencilla que enseguida te vas a casa y se usa anestesia. Pero con eso te aseguras que no vuelva a ocurrir.