Retraso de 8 días por postday

Tengo un retraso de 8 días no siento nada de síntomas del SPM

Tuve relaciones después de mi regla, ya los 5 días tuve un sangrado, y a las 2 semanas flujo blanco, me tome la postday a los 10 min

Que riesgo hay

¿Hay embarazo?

Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Pues siempre que tomas la pastilla del día después se atrasa o se adelanta dependiendo, pues por lo general que atrasa, espera la regla, espera tranquila, porque si estás preocupada es peor, la mente es dueña de tú cuerpo, no te estreses, espera con tranquilidad.

muchas gracias

de hecho me hize 3 test caseros y salineron negativos y dos de sangre y tambien

he tenido flujo blanco es normal?

Por la pastilla es normal que ocurra eso en tú cuerpo, estate tranquila esperando la regla.