¿Qué le pasa a mi novia sino le viene la regla?

Tuvimos relaciones un día antes de que a ella le tocara la regla, fue su primera vez, más sin embargo estoy seguro que no eyacule dentro de ella, luego no le bajo y ya pasaron 7 días y aun no le ha bajado, estamos nerviosos los dos...

Compró las pastillas anticonceptivas llamadas *cerciora-t* contienen *levonorgestrel de 0.75mg* y las tomo el día numero 4 después de que estuvimos juntos... Por favor ayuda estamos preocupados los 2 aunque sabemos que no eyacule dentro de ella y tampoco tuve una penetración profunda

4 Respuestas

Respuesta

Claro qué puede estar embrazada.

Toda penetración por la vagina sin protección, puede tener posibilidad de embarazo, da igual el tiempo de la penetración, qué tan profunda fue o si eyaculaste dentro o fuera.

Si se tomo la pastilla de emergencia después de 72 horas, entonces no hay mucho qué explicar...

Para saber si esta o no embarazada; hágase una prueba de embarazo después de 21 días de la relación sexual.

¡Gracias!

¿Las pastillas pueden provocar algún retraso?

Si, el retraso puede durarle días

Respuesta

A mi opinión personal ... no creo que este embarazada... el líquido preseminal a veces puede contener espermatozoides pero no tienen la misma fuerza para llegar a su punto... es casi nula ... si su regla no viene es por la pastilla ... no puedes decir un día antes de que llegara su regla ... por que no sabemos con exactitud si le iba a llegar un día antes ... lo más posible es que se le retraso la regla por el consumo de la píldora... eso es una bomba de hormonas, puede llegarle hasta con 15 días de retraso... lo mejor será que se relaje, y para que este más tranquila puede hacerse una prueba de embarazo 10 días después de la RL de sangre más fiable...

¡Muchas Gracias!  Perfecto le bajo ayer ahora todo bien y estamos tranquilos gracias!

Que quede de experiencia ... cuidate con protección!

Respuesta

¿Qué más da que no eyacules dentro de ella? ¿Y qué más da que no hubiese penetracion profunda? En el momento en el que metes tu pene en una vagina sin protección, hay riesgo de embarazo.

Que mal habéis empezado vuestra vida sexual, lo hacéis sin protección y encima tu pareja se atiborrado a hormonas.

Os habéis expuesto a un embarazo no deseado y a una enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Si tienen relaciones sin protección entonces existe riesgo de embarazo.