¿Cómo buscar en you tube, videos que no sabes su nombre?

Sospecho que han colgado videos míos en internet, pero no los encuentro por ningún sitio, hay alguna forma de averiguar donde están.

Respuesta

Seria muy difícil encontrar algo que ni siquiera tienes un indicio de que puede ser, ni que nombre puede tener, para ponerle un poco de luz tendrías que por lo menos saber que persona te hizo eso y ver si tiene una cuenta en youtube, imagínate que millones de personas suben vídeos a diarios .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes suscriptores en tu canal, hay una opción en la que puedes ver contenido robado, pero si se trata de algo personal seria muy difícil, puedes intentar buscando tags por ti misma como el tema que crees que han colgado y así encontrarlo, luego puedes tomar diferentes medidas contra el vídeo que buscas.