Montar termostato ambiente en caldera gasoil roca

Quisiera instalar un t/ambiente en una caldera antigua de gasoil, se que instalación no es muy legal en estos tiempos pero te digo como esta instalada

Es una roca t50 con quemador tronic 5 solo veo un termostato de contacto conectado al tubo de salida que corta la calefacción según la temperatura del agua aparte hay un depósito de agua que en invierno giro unas llaves y se usa como agua caliente para los grifos, la caldera no tiene placa electronica los únicos cables que veo son los del quemador ahhhhh y hay dos bombas de agua una en la salida de la caldera y otra a la del agua caliente, según he leído por el foro alguien comento que debía instalarlo en serie con el de contacto ¿entonces qué debo hacer? Ponerlo antes o después.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que instalar el termostato en serie con la bomba de la calefacción sin más, y te funcionará perfectamente