¿Como saber si mi retraso menstrual es por haberme inyectado 5 días después?

Yo tengo aproximadamente dos años de planificar antes lo hacia con patillas y hace cuatro meses me pasé a la inyección la cual tengo que ponerme los 20 y el mes de septiembre lo olvidé y la aplique el 25, tengo una semana de retraso y estoy muy preocupada, tengo dolores mestruales pero no baja mi periodo, el día 22 y 23 septiembre tuve relaciones con mi pareja, quiero saber si hay alguna posibilidad de estar embarazada o si sólo es por haberme aplicado la inyección después del tiempo que era.

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser las dos cosas. Si te retrasaste 5 días deberías usar preservativo hasta la siguiente inyección.

Respuesta

Hay riesgo .

Porque para eso hay un control de las pastillas.

Y el retraso puedo por lo mismo por el descontrol del uso de las pastillas