Puede quedar embarazada con intento de sexo anal?

Mi novia y yo tuvimos intento de sexo anal, porque no entró, creo que pudo haber un poco de líquido pre-eyaculatorio, muy poco.

Mi duda es, ¿puede quedar embarazada​ si líquido pre-eyaculatorio ( con mezcla de mi saliva ) se hubiese escurrido a su vagina?

Respuesta

No, el conducto anal es una vía de excreción el cual no conecta de ninguna manera con el aparato reproductor, cabe resaltar que si se va a practicar sexo anal, debe de haber una correcta lubricación para no crean perforaciones y sea más plancetero el sexo. Al igual que utilizar condón ya que puedes contagiar algún tipo de bacteria turista que se encuentre en esa zona

Pero mi temor es que pueda embarazarse, no es posible?

Pero no por el ano, sino por líquido se haya escurrido o algo así

Pues el liquido pre seminal tiene una baja concentración de espermatozoides eficaces la próxima vez es mejor protegerse desde el principio

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cabe recalcar que no eyacule para nada

Respuesta

No, así no es posible un embarazo, pero aunque tengáis sexo anal, deberías de ponerte un condón, el ano es un foco de infecciones.