Se rompió el preservativo y mi pareja tomo post day, puede estar embarazada?

El día 13 de octubre tuve relaciones con mi pareja de eso de las 8 AM ella desde el jueves tenía cólicos y dolor en sus senos, se supone que le tenía que bajar entre el 13,14,15 ya que es regular

Ese día de la relación usamos 3 preservativos en donde uno fallo al parecer, escuché que se reventó afuera cuánto intentaba penetrarla revise y estaba roto, no me vine adentro ni nada así.

Cuando trono el preservativo estaba por penetrarla pero me quedé con duda si se rompio adentro o si fue afuera, no tengo una seguridad

Ese día se tomó el post day como 10 horas después de eso de las 6 de la tarde

Sintió algo de náuseas y tenía cólicos, poco a poco disminuyeron y hasta ahora no le han dado, menciona que le duelen sus senos mucho

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas que presenta tu novia son efectos secundarios de la píldora, la pastilla tiene una fuerte carga hormonal, va alterar mucho su organismo e incluso su regla. Puede que la regla le llegue mas tarde de lo que ella esperaba. Dile que se calme, que ella toma la píldora dentro de as 72 horas así que hay un 95 por ciento de posibilidad de que funcione. Cual duda, no dudes en preguntar.

Muchas gracias

Se tomó la pastilla 10 horas después espero y todo salga bien

Estoy muy preocupado

No te preocupes, ella la tomo en el tiempo correcto, si tiene otros síntomas, escríbeme y te diré a que se deben, pero no se preocupen, la regla le va a venir. Dile que se relaje el estrés y la ansiedad pueden retrasar la regla.

Mil gracias enserio! Me ha dicho que tiene algo de sueño pero está tranquila.

Ella me comentó que cuando se tomó la pastilla tenía un sabor muy amargo, una amiga me comentó que esa pastilla no sabe a nada

Eso es cierto?

El sabor amargo también es efecto secundario, la amiga de ella no lo sintió porque cada organismo es diferente. Yo cuando la tome también sentí el sabor amargo, el sueño que ella presenta también es efecto secundario. ¿Para cuándo debería llegarle la regla?

Se suponía que le tenía que llegar el 14,15,16  ya que desde el día 11 tenía cólicos y dolor en senos, la relación se tuvo el 13, hoy por la mañana me comentó que no le duelen sus senos que sólo tiene inflamado el el abdomen

Según me cuentas esta presentando el síndrome pre menstrual, la regla le vendrá pronto. La inflación del abdomen es por la retención de líquidos

Aunque ya no le den cólicos?

Si, así es. Los síntomas vienen y van, algunos persisten hasta que le llega la regla y así. Incluso hay síntomas que podrían persistir aun después de la regla, hasta que el organismo deseche los componentes de la pastilla.

Muchas gracias y esa pastilla causa alergias o algo así? Me ha dicho que tienw mucha comezón por los pechos en la parte de arriba  entre abajo del cuello y arriba de los pechos

Ese es un efecto secundario, a menos que ella sea alérgica a algún medicamento. Si no es alérgica a nada pues es solo un efecto secundario de la pastilla. Presentara muchos efecto, pero pronto le llegara la regla a ti te consejo que como novio estés con ella, yo tome la pastilla hace poco pero yo estaba en la capital de mi país y mi novio en otra provincia y me pase todos esos malestares yo solita. Te aconsejo que si puedes, vayas a verla y la consientas porque de verdad que hay efectos que son horribles, asi ademas le haces saber que cuenta contigo y ella estará mas tranquila. También te digo que si notas cambios de humor en ella que le tengas paciencia esos también son síntomas de la pastilla, pero demuéstrale que estas con ella en las buenas, las malas, y cuando todo esta jodido. Buenas noches y no dejes de preguntar cualquier duda que para eso estamos.

Enserio mil gracias edith tómate en cuenta todo eso

Cuánto tiempo te tardo a ti en llegar la regla si se puede saber ?

 Ya que ella está desesperada de que no sabe cuándo pueda llegar

Yo le digo que esté súper tranquila que todo estará bien.

A mí tambien me preocupa en cuanto tiempo le llegue la regla pero he investigado y es depende del cuerpo

Todo depende de el momento en que ella la toma, ella la tomo igual que yo solo días antes de que le llegue la regla, yo hice lo mismo la regla debía llegarme el día 2 y me tome la pastilla el día 28 de septiembre que fue cuando tuve mi relación sexual, la regla vino a llegarme el día 10 de octubre, pero como dices tu cada cuerpo es DISTINTO puede que ella tarde más o emnos. Dile que no se asuste que se relaje, porque si se estresa no le va a bajar. Se que es difícil porque yo pase por eso y estuve muy asustada ya que fue primera vez que tome la píldora, pero luego me informe muy bien con un doctor y es por eso que les estoy ofreciendo la información, tal cual como el me la dio a mi. Después de eso que me paso decidí informarme muy bien sobre este medicamento y es por eso que te respondo con toda seguridad. Dile que se relaje, porque a ella según me dices debió llegarle de el 13 al 15 y suponiendo que la regla le IBA a llegar el 15 ella solo tiene 2 días de retraso porque hoy es 17, trata de ayudarla a que se relaje, sácala a pasear no se, porque si sigue estresada, no le va a bajar.
Les voy a hacer una recomendación, no se si me la acepten y es la siguiente. Les seguirán surgiendo muchas dudas, y yo aveces no entro al foro y se que eso es desesperante. Así que les dejo mi numero de WhatsApp para que me hablen por ahí y poder explicarle TODO con lujo de detalle y así poder responder inmediatamente sus dudas.
Mi numero es 849-658-6488, Hablenme a ese numero, si no quieren ser reconocidos, pues cambian su foto de perfil, y luego que ya a ella le baje la regla pueden bloquear mi numero. Ahí les dejo el numero, esta a decisión de ustedes.
Si no pues cualquier duda sigan hablándome por acá, lo del numero solo es una sugerencia para responderles más rápido.

Perdón ese numero es el viejo... La costumbre XD, este es mi numero actual: 809-694-8802.
Hablenme a este ultimo numero ( si así lo deciden) el anterior que puse es mi numero viejo.

Mil gracias

Perfecto

Enserio gracias

Claro que sí

Puse el número en what's y no me aparece 🤔 se marca de alguna forma ?

¿De qué país eres? Mándame el tuyo yo te hablo

Va qué va +5215584334932

México

Ya te hablé !