Casillas de verifacion para filtrar

Soy nuevo en access y en estos momentos estoy creando un formulario para almacenar registros sobre documentos de mi empresa, agradecería mucho que me pudieran ayudar. Lo que pasa es que quiero que a través de una casilla de verificación me filtre ciertos datos en un cuadro combinado, por ejemplo tengo ciertos productos que al dar clic en cada uno de ellos me filtre cierta información para así evitarme escribir y así agilizar este proceso

Respuesta

No veo claro lo que quieres. ¿Al marcar una casilla, que te rellene algunos cuadros de texto de ese registro con datos de una tabla?. ¿Usar esa casilla como filtro de qué?

Si pudieras concretar algo más.

Si, mis datos están en una tabla como te señalo, quiero que al dar clic en alguna casilla de algún producto en los cuadros "No de parte" me muestre los números de parte de ese producto, para eso yo los clasifique en la tabla 1

Si quieres hacerlo con casillas me lo dices y lo cambio, pero, personalmente creo que es más fácil acordarse de el nombre de un producto que el número que lo representa. Por eso, si tengo una tabla

En el formulario que sea, dependiente o no de una tabla o consulta, le pongo un combinado llamado ElegirProducto. En sus propiedades-Datos-Origen de la fila le pongo

Select idproducto,producto from productos group by idproducto,producto;

En Formato-Número de columnas le pongo 2 y en Ancho de columnas le pongo

0;4

Si elijo un producto, en este caso embrague

Cuando lo elijo