Actualizar un tabla de access desde un formulario

Estoy haciendo un formulario para actualizar la tabla productos que tiene los campos IdProducto, DesProducto, Unidad, PrecioUnitario, eh creado el formulario y en el evnto al hacer click del botón modificar puse el código siguiente:
Private Sub Modificar_Click()
DoCmd.RunSQL "UPDATE Productos set DesProducto='" & descripcion & "', Unidad='" & Unidad & "', PrecioUnitario='" & Precio & "'"
MsgBox "El Producto  " & descripcion & " ha sido Modificado con exito a la base de datos"
codigo = Null
descripcion = Null
Unidad = Null
Precio = Null
codigo.SetFocus
End Sub
Ahora lo que ocurre que al ejecutar me actualiza todos los registros y yo solo quiero que actualice el registro con el código que especifico en el formulario. El primer paso al ejecutar el formulario es que de un cuadro combinado elijo el código del producto a modificar y automáticamente las cajas de texto se llenan con los datos del producto con el código seleccionado hasta ahí todo correcto, ahora no se si corresponde hacer un where en la linea de código SQL, bueno e intentado pero no he tenido éxito haber si me puedes ayudar..
Gracias de antemano por la respuesta..
{"lat":-14.6048471550539,"lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tal y como tu dices tienes que poner la parte de Where para que solo te actualice el idproducto que coincida con el valor seleccionado del cuadro combinado. La sentencia quedarías más o menos así:
DoCmd.RunSQL "UPDATE Productos set DesProducto='" & descripcion & "', Unidad='" & Unidad & "', PrecioUnitario='" & Precio & " WHERE id_producto= " & [cuadro_combiando].value'"