Agregado Registros en tablas ACCESS

Tengo tablas con datos. Y una de las tablas funciona como stock de productos. Necesito crear o un formulario o una tabla de ingreso de productos que agregue a la tabla principal de stock los elementos ingresados

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo de mil formas distintas. Supongamos que tienes una tabla Productos con IdProducto, Nombre,..., Existencias y otra tabla con Identrada, IdProducto, Cantidad. Con esta última crea un formulario. Luego cambia el cuadro de texto IdProducto, por un combinado con origen de la fila en los campos Idproducto y Nombre de la tabla Productos. Luego en el evento Después de actualizar del cuadro de texto Cantidad pon

Docmd.setwarnings false

docmd.runsql"update productos set existencias=existencias +" & me.cantidad & ""

Es decir, actualizame el campo Existencias de la tabla Productos a las que había más las que han entrado.